Exact Match Madrid


Curso de certificación en Google Adwords


Del 23 de septiembre al 15 de octubre de 2016


35 horas de formación por 450€


Apúntate Ahora Slide Left Slide Right

Presentación y metodología

Exact Match es un curso creado por profesionales de Marketing online para profesionales de Marketing online.

Su objetivo es que los alumnos aprendan a utilizar Adwords de manera profesional y obtengan la certificación oficial

No importa además cuál sea el nivel de inicio del alumno ya que el curso está diseñado para que, independientemente de su nivel, el alumno se encuentre en condiciones de superar todos los exámenes oficiales.

En este curso el alumno aprenderá a gestionar tráfico de pago cualificado y construir campañas de Google Adwords de forma eficiente orientadas a conseguir la máxima rentabilidad, con especial hincapié en campañas de búsqueda. Además conocerá herramientas y utilidades de gestión avanzadas así como las últimas novedades y funcionalidades en Google Adwords.

+1000
Alumnos certificados
80%
Certificados

Temario

Un temario completo y actualizado con las últimas novedades surgidas en torno Google Adwords.

El objetivo del curso es que el alumno sea capaz de gestionar campañas de Google Adwords de forma eficiente, garantizando su rentabilidad y al mismo tiempo obtenga las bases sólidas necesarias para desenvolverse profesionalmente en el campo de Search Engine Marketing.

Profesores

Ana Berges, Natalia Sampériz e Iñaki García son tres profesionales con experiencia contrastada en proyectos de Search Engine Marketing. Nuestro objetivo durante este curso es enseñarle qué hacer y qué no hacer a la hora de gestionar sus campañas de Google Adwords.

Ana Berges

Semmantica

Iñaki García

LIN3S

Ana Berges trabaja en la agencia de publicidad Semmantica desde 2011 gestionando campañas de Google Adwords como Imaginarium y la Fundación Genes y Gentes entre otras, aunque sus inicios fueron como comunicadora online para Cámara Zaragoza y TECNIMAP. Ana es titulada en Ciencias Empresariales y Máster en Administración Electrónica de Empresas por la Universidad de Zaragoza, donde ahora es docente. También imparte clases en Columbus IBS, Cámara Zaragoza y ha sido ponente en Internet Fórum y Congreso SEM Profesional.

Iñaki Garcia cuenta con 15 años de experiencia en comunicación y marketing online a sus espaldas. Socio fundador de LIN3S con más de 500 proyectos desarrollados (Guggenheim Bilbao, Laboral Kutxa, CBRE Richard Ellis, Panda Security, Tecnalia Corporation, Universidad de Deusto, Vaillant, UPV…). Ciencias Empresariales Universidad del País Vasco. Google Analytics IQ Certified / Google Adwords Certified Partner.

Natalia Sampériz

Semmantica

Natalia Sampériz es consultora SEM y cofundadora de Semmantica, agencia de marketing en internet especializada en optimización de campañas SEM y PPC , analítica web y medición de resultados.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Administración Electrónica de Empresas (MeBA), ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el campo del marketing en internet, especializada desde hace 4 años en campañas de pago por clic.

Imparte cursos sobre publicidad en internet en distintas instituciones y empresas como Universitat Pompeu Fabra, IAB o Universidad de Zaragoza.

+1000
Alumnos formados
80%
Aprobados
4
Ciudades
3600
Horas de formación

EXACT MATCH Madrid se imparte en la facultad de informática de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de Madrid y en colaboración con ella lo que permitirá al alumno obtener un certificado de asistencia de la propia UNIVERSIDAD COMPLUTENSE para que su experiencia con nosotros sea inmejorable.

FAQs

La certificación Individual de Google Adwords es el único título oficial que certifica el dominio por parte de un individuo de la herramienta de gestión analítica - Google Adwords.

¿Qué es la certificación Google Partners?

La certificación de Google Partners es el único título oficial que avala el dominio por parte de un individuo de la herramienta Google Adwords. Hoy en día es el título mínimo esperado por agencias y clientes para trabajar en este campo.

¿Por qué es importante certificarse?

Conocerás en profundidad el extenso sistema de publicidad de Google Adwords así como todas las posibilidades y redes de publicación.

Tendrás la certeza de que tus conocimientos están actualizados con las últimas novedades en el campo.

Aprenderás a gestionar de forma eficiente el tráfico relevante pagando exclusivamente por aquello que es rentable para ti o para tus clientes.

La filosofía de trabajo en Google Adwords es la referente en esta disciplina y por tanto imitada en otros motores de búsqueda y plataformas de publicidad.

¿Cómo se obtiene la certificación?

La certificación se obtiene tras la superación de dos exámenes:

Conceptos básicos de la publicidad

Examen avanzado sobre publicidad en búsquedas

Para la obtención del certificado es necesario aprobar ambos bloques (80% de preguntas acertadas).

Las dos últimas jornadas del curso se dedicarán a la realización de estos exámenes de certificación en clase, donde los profesores servirán de soporte al alumno, resolviendo cualquier duda de concepto que pueda surgir.

Remarcar que los exámenes son voluntarios y de carácter individual. El curso será lo suficientemente completo como para poder presentarse a él con totales garantías.

¿Puedo certificar a mi empresa?

Sí, puedes solicitar la adhesión de tu agencia a Google Partners siempre que se satisfagan las condiciones para certificación de agencias:

Agencia afiliada a al menos dos profesionales certificado

Cumplimiento con las prácticas recomendadas de agencias

Antigüedad de la cuenta e inversión mínima durante los últimos 90 días

Aquellas empresas que reúnan los requisitos obtendrán su insignia de Google Partners y pasarán a formar parte del directorio oficial. Consulta todos los requisitos.

¿Cuánto cuestan los exámenes?

Los exámenes no tienen coste alguno.

¿Cuánto dura la certificación?

Recuerda que para mantener la certificación es necesario superar dos exámenes por lo que deberás tener ambos en vigor. El periodo de validez de cada examen es el siguiente:

Conceptos básicos de la publicidad: 12 meses tras la superación del examen.

Examen avanzado sobre publicidad en búsquedas: 12 meses tras la superación del examen.

¿Qué sucede si suspendo un examen?

El curso proporciona al alumno los conocimientos y contenidos suficientes para la superación de los dos exámenes. En caso de no superar alguno de ellos, puedes volver a realizar el examen desde casa a partir del plazo de una semana y de forma gratuita.

Además cuentas con nuestro apoyo vía email para resolver tus dudas los días previos al examen.

¿Cómo puedo bonificar el curso?

Si vienes de una empresa tienes la opción de bonificar el curso a través de la fundación tripartita. Es el alumno a través de su empresa quien debe solicitar la bonificación y la empresa la responsable de realizar todos los trámites.

En este enlace puedes solicitar la ayuda de la Fundación Tripartita para la formación: http://www.fundaciontripartita.org

Para resolver cualquier duda sobre la bonificación puedes contactar directamente con la Fundación en el número de teléfono 902 183 183

Posiblemente el curso más completo y avanzado sobre Marketing en Buscadores que actualmente puede encontrarse en España.

Calendario y precio

Puedes inscribirte en el curso de certificación en Google Adwords a través de nuestra plataforma de registro online, si necesitas consultarnos alguna duda contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Apúntate ahora

inscripción

Quedan 22 20 17 15 14 plazas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

Alguno de los datos introducidos es incorrecto, por favor revise el formulario!
El tiempo de conexión con el servidor ha expiradot!
Gracias por contactar con nosotros!!

Exact Match es un proyecto de LIN3S y Semmantica

Estrategia, creatividad y tecnología para tu negocio

©2014 LIN3S | Aviso Legal | Política de privacidad | Contacto